17 sept 2008

Canal Extremadura TV Debate la relación entre el Oriente y el Occidente

¿ Convivencia ó Coexistencia ?

Foto : los reporteros de Canal Extremadura TV entrevistan al imam de Badajoz
Badajoz 17 de Septiembre 2008 - Islam Extremadura
El programa ECOS de Canal Extremadura TV tratará esta semana la relación entre el Oriente y el Occidente, ¿convivencia ó coexistencia?Adel Najjar, imam de la mezquita de Badajoz y presidente de la unión de comunidades islámicas de Extremadura es uno de los invitados del programa que será emitido hoy , miércoles día 17 de Septiembre a las 23:20. También se emitirá el día 18 a las 15:50 y el día 20 a las 23:00 .
La periodista Nieves Moreno presenta este espacio de información y debate social en el cual cuatro invitados aportan su saber, opiniones, ideas y conclusiones sobre la realidad de la región.
Ecos aporta una visión global y en profundidad de cada tema: un reportaje presenta y analiza el asunto que se trata cada semana y cuatro expertos invitados defienden y argumentan sus posturas.Los ciudadanos también tienen cabida en este espacio ya que ofrecen su opinión en un bloque de encuestas realizadas en la calle. Unas intervenciones que también son contestadas por los invitados.De otra parte, los reporteros del programa “Cita con Extremadura “acudieron hoy a la mezquita de Badajoz para entrevistar al imam de Badajoz , ya que su programa del día 28 de Septiembre tratará el tema de las religiones y la versión de sus seguidores .

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...