22 oct. 2016

“La importancia de la unidad de los musulmanes en la conservación de la identidad

 Navalmoral de la Mata,19/10/16,islam Extremadura


Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura,(UCIDEX), el Chaij Ismail Al Kilani, Director de la Enseñanza religiosa islámica en el Estado de Catar, fue recibido en la  Mezquita de Navalmoral de la Mata  por los miembros destacados de la comunidad musulmana de la ciudad.



El martes 18 de octubre  de 2015, se ha abarrotado la Mezquita Al Faruq de Navalmoral de la Mata , para escuchar al Chaij Ismail Al Kilani,, que está de visita en España. El conferenciante, disertó sobre el “La importancia de la unidad de los musulmanes en la conservación de la identidad” su significado e importancia en la vida del musulmán y la comunidad musulmana mundial.


El profesor Al Kilani, presentó la conferencia ilustrada con  ejemplos de la vida del  Profeta  Muhammad PyB  y sus compañeros así como de la de vida de los musulmanes a lo largo de los más de catorce siglos. Los asistentes a  la conferencia recibieron  al ponente con total satisfacción y solicitaron más conferencias sobre el tema  expuesto por el profesor Al Kilani.