7 mar 2017

Badajoz se solidariza con los refugiados

Badajoz, 04/03/2017 - islam Extremadura


El imam de Badajoz, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura, Adel Najjar, ha asistido esta mañana a la jornada "Inauguramos una Ciudad Acogedora con las Personas Refugiadas",  organizada por Amnistía Internacional,  “Queremos una ciudad abierta, generosa y solidaria. Una ciudad sensible con los Problemas del mundo, respetuosa con las leyes internacionales y comprometidas con los Derechos humanos.”

Una jornada solidaria con los refugiados, se ha celebrado en la Plaza de España de Badajoz, a las 12:00 horas, y contó con la participación de representantes distintas asociaciones, colectivos, también han asistido al acto representantes de algunos partidos políticos.

Najjar ha intervenido con unas palabras en solidaridad con los refugiados, “Tenemos que ser muy solidarios con todos los refugiados, sin mirar a sus ideologías o nacionalidades,  porque no fácil ver tu casa bombardeada y destruida, y tienes que buscar un refugio dejando atrás tu tierra. “


No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...