1 jun 2017

Alcalde de Plasencia y Autoridades comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Plasencia, 31 de mauyo 2017 - islam Extremadura


El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, asistió a la jornada de ruptural del ayuno, organizada por la comunidad islámica de Plasencia, el miercoles, 31 de mayo, acompañado por varios concejales del ayuntamiento de Plasencia, Flor Conejero, concejal de servicios sociales; Sonia Grande, concejal de empleo y empresa; María Luisa Bermejo, concejal de cultura ; María Teresa Díaz, concejal de familia e igualdad; y Luis Díaz Sánchez, concejal de juventud.


Tambien asistió la maxima respresentacion religiosa catolica, el administrador Diocesano de la Diócesis de Plasencia, Francisco Rico Bayo; y representantes del cuerpo Nacional de guardia civil.


Fue una jornada de convivencia ejemplar organizada por la comunidad islámica de Plasencia, una forma de luchar contra el radicalismo y islamofobia.

La jornada se enmarca dentro de las actividades del mes de Ramadán, cuyo objetivo es defender la convivencia con todos los tejidos sociales.


La Unión de Consumidores islámicas de Extremadura ha hecho un llamamiento a todos los representantes de las comunidades islámicas en la región para invitar a los vecinos a compartir con ellos una ruptura de ayuno .

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...