6 ene 2018

Un café peruano en la iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción

Badajoz, 04/01/2018 - A.N - islam Extremadura


Un día tomando el té, en la mezquita de Badajoz, con mi amigo Lolo Matos, Sacerdote de la iglesia Nuestra Sra. de la Asunción, (a unos metros de la mezquita), me invitó a compartir con él un café peruana. ¿Un café peruano?, es que mi amigo Lolo, estuvo 6 años en Perú desarrollando su función, exactamente en el norte de Perú, donde están ubicadas las selvas, y donde abunda el buen Café.

Así he aprovechado hoy la tarde para visitar a nuestros amigos en la iglesia, y compartir con ellos el prometido café peruano, llevando conmigo unos pasteles caseros árabes.

Me han recibido con una calurosa acogida, Lolo, Pepe, y Joaquina. Compartimos el café y los pasteles, y hablamos de nuevas iniciativas para fomentar la convivencia, y la colaboración mutua.
Hablamos de un encuentro entre jóvenes musulmanes y cristianos, también de organizar un partido de futbol.


En todo momento hubo acercamiento en todo lo que hablamos, salvo en algo que nos va a enfrenta unos a otros, es que Lolo juega delantero, y yo juego de portero.

ADEL NAJJAR

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...